domingo, 4 de septiembre de 2016

Carúpano/ Policía Municipal decomisó rubros alimenticios a comerciantes informales


Carúpano - La policía municipal decomisó rubros alimenticios en el casco central de la ciudad de Carúpano dando así cumplimiento al decreto número 17 emitido por el alcalde Julio Rodríguez de fecha 18 de agosto de 2015.
Así lo informó el comisionado Hernán Amayz, comandante de la policía municipal de Bermúdez, quien indicó que trabajadores de la economía informal han “tomado” el centro de la ciudad.
El jefe policial advirtió que, además de originar congestionamiento en determinadas áreas, están creando un problema de insalubridad, ya que algunos arrojan desperdicios de pescado en las alcantarillas.
“Estamos haciendo cumplir el decreto número 17 del alcalde Julio Rodríguez, enmarcado en el Plan Municipal de Redistribución de Alimentos, donde uno de sus articulados reza “… que se prohíbe la venta, la comercialización de alimentos y productos de la cesta básica en el centro de Carúpano…
Durante la operación los municipales decomisaron tobos de sardinas y mejillones, y otros rubros como verduras, frutas y hortalizas que fueron donados al geriátrico “Jesús Manuel Suniaga”.
No se permitirá la presencia de vendedores ambulantes, especialmente de comida en el centro de Carúpano, ya que tiene que acatarse las disposiciones legales y los decretos emitidos por el alcalde Julio Rodríguez, puntualizó el comisionado Hernán Amayz.
Prensa/ Polibermúdez

0 comentarios:

Publicar un comentario