domingo, 4 de septiembre de 2016

Alcalde Rodríguez presentó al comisario Amaiz como nuevo comandante de la Policía Municipal




Carúpano, 16 de diciembre- En acto celebrado en la sede de la comandancia de la Policía Municipal de Bermúdez,...
el alcalde Julio Rodríguez presentó a los medios de comunicación al nuevo comandante de ese cuerpo policial, comisario Hernán Amaiz, quien de esta manera pasa a sustituir en el cargo al comisario Jhonny Luques Suzarra, a quien se le había encargado la misión de re estructurar a la polimunicipal.
El comisario Amaiz es un viejo conocido de la prensa por cuanto en anterior oportunidad ya había ocupado el mismo cargo y anteriormente había comandado en dos ocasiones el Centro de Coordinación Policial “Gral. José Francisco Bermúdez”.
El burgomaestre bermudense, al dar nuevamente la bienvenida al experimentado oficial de policía, señaló que Amaiz es un profundo conocedor de la materia de seguridad ciudadana por lo que ha querido aprovechar su experiencia para llevar adelante nuevos planes de vigilancia y prevención que, sumados a los puestos en práctica por su antecesor, redundará en mayor tranquilidad y seguridad para la ciudadanía en general.
Comisario Hernan Amaiz

Por su parte, el comisario Amaiz manifestó su complacencia por estar nuevamente al frente de esta institución policial y señaló que pondrá todo su empeño y conocimientos en la materia a fin de manejar con eficiencia el recurso humano bajo su mando, “en función de la ciudadanía, para el resguardo de su integridad y el de sus bienes”.
En el mismo acto el alcalde del municipio Bermúdez anunció el otorgamiento de un bono de diez mil bolívares para el personal policial así como un importante incremento salarial, tema sobre el cual ofreceremos detalles en próxima entrega.

Caso de la joven estudiante fallecida
El Licdo. Julio Rodríguez aprovechó la oportunidad para exigir de los medios de comunicación social prudencia a la hora de reseñar las informaciones relacionadas con el caso donde una joven estudiante carupanera perdiera la vida, hecho por el cual se encuentran detenidos  varios funcionarios de ese cuerpo policial.

“ Yo mismo los presenté ante las instancias judiciales correspondientes y resulta entonces injusto hacerse eco del rumor de que yo podría estar buscando justificar a priori la acción que está siendo investigada. Lo sensato es esperar a que se completen las respectivas investigaciones y que el tribunal de la causa dictamine al respecto. Yo soy uno de los más interesados en que este asunto se resuelva lo antes posible, que se aclare cómo realmente ocurrieron los hechos y que se castigue como manda la Ley a quien o quienes puedan tener algún grado de responsabilidad en el mismo”, señaló.
Por/ Jesús Brito
Sustraído de: www.planetanoticias.com.ve  

0 comentarios:

Publicar un comentario